Ana Giusti, Vice-presidenta del Fort Wayne Hispanic Leadership Coalition, asistió con una comitiva de representantes de Fort Wayne a la marcha de South Bend el pasado 10 de abril. Ella trajo también un mensaje de solidaridad a los manifestantes. (foto: Axel Hernández, rep. El Puente.)


Rostros oscuros, de todos los tonos, manos acostumbradas al trabajo, ojos con miradas de esperanza. Estos fueron los razgos presentes en cada una de las manifestaciones realizadas a lo largo y ancho del país. (foto: Axel Hernández. rep. El Puente).


Latinos, europeos, asiáticos, africanos y oceánicos han declarado que venir a trabajar no los hace criminales. (foto: Axel Hernández, rep. El Puente.)

Asael Mujica anima a los asistentes a la marcha de Goshen, el pasado 8 de abril. ( foto: Javier Guerrero)


En perfecto orden y disciplina, los manifestantes inmigrantes han demostrado que si pueden organizarse y trabajar unidos. La sociedad en general no ha encontrado falla alguna en la conducta de los manifestantes en ninguna parte del país. (foto: Luis Méndez, rep. El Puente)


Los niños que asisten a escuela dominical en la Iglesia Menonita del Buen Pastor, en Goshen se reunieron para practicar su presentación del día de Resurrección. Además de practicar también siempre que se reunen, comen y se divierten. .( foto: Tito Guedea, rep El Puente)..


La primera parada de la marcha de South Bend fue ante el edificio de la corte que sustenta una imágen de la estatua de la libertad en su entrada. (foto: de Joe Carbone, presidente de un sindicato de trabajadores)

COALICION PARA EL LIDERAZGO HISPANO DEL NORDESTE DE INDIANA, Inc. (HLCNI).

Contacto: Max Montesino

Telefono: (260)433-6003

LA COALICION PARA EL LIDERAZGO HISPANO DEL NORDESTE DE INDIANA, Inc.

Continúa


Consulado de México en Indianápolis
“Vete Sano, Regresa Sano” con la Ventanilla de Salud

Continúa


Acusan a mujer de estafar a inmigrantes en NY

Una mujer cobraba a inmigrantes hasta 2,500 dólares para procesar peticiones de residencia y trabajo que ella sabía eran falsos, dijeron fiscales.

María Máximo, de 52 años, fue arrestada por cargos de fraude postal. Ella fue liberada tras garantizar una fianza de 500,000 dólares luego de una audiencia en una corte federal de Manhattan.

El fiscal federal Michael García dijo que Máximo llenó más de 1,300 solicitudes, cobrando entre 500 y 2,500 dólares por cada una de ellas.


El padre Chris Cox, de la Iglesia de San Adalberto, consecuente como siempre con su palabra y su acción, participó en la organización de la Marcha de South Bend y animó a los manifestantes. (foto: Axel Hernández, rep. El Puente.)


Gente joven de todos los colores; estudiantes y obreros, ellos representan el presente y el futuro del país y estuvieron en las marchas para decir :”NO”, a las leyes anti-inmigrantes del gobierno. (foto: Axel Hernández, rep. El Puente.).


“No venimos a robar, Venímos a trabajar.” Mensajes como éste fueron expresados a lo largo y ancho del país en las históricas marchas de la comunidad migrante y los que les apoyan, el pasado 10 de abril. (foto: Luis Méndez, rep. El Puente)


El alcalde de South Bend, Stephen Luecke, fue el primer orador en la marcha de South Bend, el pasado 10 de abril. Su mensaje fue de acogida y de reconocimiento a la labor positiva de los inmigrantes en la ciudad y en el país. (foto: Luis Méndez, rep. El Puente)


Champaign-Urbana, ILL, Presente! Illinois también realizó múltiples manifestaciones de apoyo a los inmigrantes.


COLOMBIA- X FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA
La gráfica muestra un aspecto de la presentación de la obra “La danza del tambor y la comparsa Kerunga Carnaval”, de la agrupación de teatro callejero Barrio Comparsa, de Medellín; el pasado lunes 10 de abril, durante el X Festival Iberoamericano de Teatro, en Bogotá. EFE/Miguel Menéndez V.


Tim Rouse, Presidente del concilio de la ciudad de South Bend City y Pastor de First AME Zion Church, fue uno de los entusiastas oradores de la marcha de South Bend. (foto: de Joe Carbone, presidente de un sindicato de trabajadores)