¡Es divertido ir al mercado!

Por: Melissa Troyer

Este es un gran momento para visitar el American Countryside Farmers Market. Las flores y vegetales de la primavera están comenzando a llegar y, antes de que nos demos cuenta, ya estarán aquí los espárragos y fresas frescas.

El mercado es un lugar divertido para ir con la familia. Hay muchos eventos especiales y festivales, y en el verano se realizan paseos en carreta y se puede visitar un zoológico interactivo. Hay, por otro lado, muchas posibilidades de elección en el área de la comida. Los viernes a la noche, el mercado está abierto hasta más tarde para que pueda hacer sus compras y comer allí. Entre las comidas que puede escoger están las puntas de sirloin con papa roja, sopas, sándwiches, comida tailandesa y comida mexicana de calidad superior en el puesto de Mi Casita. También encontrará muchos de los productos que necesita para sus platillos latinos en Viva México.

Para el Día de la Madre, encontrará muchas ideas para hacer sus regalos en el segundo piso, que posee más de 40 vendedores, y donde encontrará joyas, vestimenta, bolsos y objetos de decoración. El mercado también tiene flores frescas para un ramillete especial.

Los próximos eventos que se realizarán en el mercado son la Exposición de parques, patios y jardines los días 17 a 19 y 24 a 26 de abril; los especiales de Aniversario entre el 1 y el 3 de mayo; Artesanías infantiles del Día de la Madre el 9 de mayo; una parrillada el 17 de mayo, y una venta de garaje de toda la comunidad en la celebración de Perros y Gatitos del 24 de mayo. ¡Visite el centro de bienvenida en el mercado y obtenga sus boletos gratis para el juego de baseball de los Silver Hawks el 12 de junio en South Bend!