La gráfica muestra de izq., a der., a José Luis Robledo, Hugo De Luna y David Martínez, orgullosos de haber culminado sus estudios en Goshen College. Foto Axel Hernández


“Las Manos de mi esposo”

Acuarela por un miembro de familia • Estados Unidos

“Estas son las manos de mi mejor amigo, mi amante de larga data, mi compañero de toda la vida, mi alma gemela. Las manos que me sostuvieron cuando me tuvo que decir que yo tenía cáncer. Las manos que me enlazaban antes de cada tratamiento”. (pintura de abajo). Este es solo una parte del escrito que acompaña esta obra de arte. Además hay muchas otras obras que están actualmente en el pasillo de entrada de Goshen Hospital. Mirar las obras y leer los escritos que las acompañan es tener un viaje por el dolor, la esperanza, el amor y el triunfo de la vida sobre la muerte. Ojalá muchos puedan apreciar estos mensajes hermosos y profundos.


 

Counters
Free Web Site Counters

TRES TRIUNFADORES HABLAN DE SU VIDA EN LA UNIVERSIDAD

Por: Jimmer y Zulma Prieto.

Cada año, los meses de abril hasta julio constituyen un tiempo de trabajo muy agradable para El Puente porque son meses de celebración.

Continúa


ECUADOR • Nueva Carta Magna prohibirá instalación de bases militares extranjeras.

Aprobada por el pueblo, la nueva Constitución de Ecuador prohibirá la instalación de bases militares extranjeras en la nación...

Continúa


Alarmante crecimiento de la tasa de desempleo en Estados Unidos

La tasa de desempleo de Estados Unidos llegó a 5.1%, indicio claro de que la economía se encamina hacia una recesión. Según un informe, la cifra de desempleados se incrementó en marzo en 434 mil personas, con lo que se llega a un total de casi ocho millones de personas sin trabajo.

 

Continúa


Debate sobre el programa federal de inmigración en Carolina del Norte

En una conferencia realizada en la Universidad de Carolina del Norte, 14 expertos discutieron sobre las políticas impuestas en respuesta a la presencia de indocumentados.

Continúa


Controvertida publicidad de Vodka Absolut

Los productores del popular vodka sueco Absolut retiraron un aviso publicitario mexicano que molestó a ciudadanos estadounidenses, pues mostraba un mapa idealizado del siglo XIX con extensas porciones del sur de Estados Unidos como parte de México.

Continúa