Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Abril 7, 2009.

dorismar0409a
Dorismar es originaria de Argentina. Es modelo, actriz, presentadora de TV y cantante. Su nombre de pila es Dora Noemí Kerchen y nació en marzo de 1975. Ha trabajado en Argentina, Estados Unidos y México. Se caracteriza por su estilo atrevido y su simpatía.


Premio Lo Nuestro a la Música Latina

Una noche llena de primicias e invitados sorpresa; así fue la vigésima primera entrega anual del premio “Lo Nuestro a la Música Latina”, realizada en el BankUnited Center en Coral Gables, Florida, y transmitida en vivo por la cadena Univisión.

El grupo de bachata Aventura fue el mayor ganador de la noche, llevando a casa cuatro galardones, ganando en todas las categorías en las que estaba nominado. El súper astro colombiano Juanes arrasó en el género rock. Se llevó tres premios y también ganó todas las categorías en las que estaba nominado. Vicente Fernández, Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Olga Tañón, Alacranes Musical y Víctor Manuelle recibieron dos “Premio Lo Nuestro” cada uno.

Uno de los momentos estelares de la noche fue el mensaje dado por el presidente Barack Obama. El presidente dio inicio al programa con un mensaje positivo de esperanza y compromiso cívico para los hispanos en toda la nación. Obama también dio las gracias a los televidentes por hacer que sus voces se escucharan no sólo al votar por sus artistas favoritos, sino también en las recientes elecciones presidenciales. El presidente también reconoció las contribuciones de la música latina y, hablando en español, envió sus mejores deseos a los nominados del “Premio Lo Nuestro” diciéndoles que “¡Sí se puede!”.

La edición 2009 del “Premio lo Nuestro a la Música Latina” comenzó con un impactante número a cargo de los populares reggaetoneros Wisin y Yandel, quienes presentaron una espectacular batalla aérea entre el bien y el mal mientras interpretaban su último éxito “Me estás tentando”. Más tarde, el dúo subió al escenario una vez más para unirse al ídolo de la música pop Enrique Iglesias para cantar “Lloro por ti”. Por su parte, Emmanuel recibió el “Premio a la Excelencia” el cual le fue entregado por la estrella de rock Juanes, acompañado en el escenario por un invitado sorpresa, el hijo de Emmanuel, Alexander Acha.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces