Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 7, 2009.

Un gorila se pasea por el centro

fotogorila
SOUTH BEND- La escultura de tamaño humano de un gorila, que se encuentra a las afueras de South Bend Chocolate Café, localizado en la calle Michigan, ha llamado bastante la atención. La gente pasa y se toma fotos y los niños juegan sobre él. El propietario del negocio, Mark Tarner, dijo que quería tener una escultura afuera de su negocio para darle algo al centro de la ciudad. “Todas las grandes ciudades tienen esculturas”, dijo orgulloso. Comentó que quería algo que divirtiera a los niños así como a los adultos. Como parte de City Plan, Tarner y sus hijos eligieron el gorila y la ciudad se encargó de montarlo sobre la acera. Comentó que sin el apoyo de la comunidad y el director ejecutivo para el desarrollo económico este proyecto hubiera sido imposible.

Tarner espera que la escultura inspire a otros propietarios del centro a que coloquen arte visual afuera de sus negocios. Mencionó que las esculturas proyectan un ambiente seguro, que invita a los peatones y turistas y llaman su atención.

Además dijo que, si la marcha de la economía lo permite, espera que otra escultura de animal acompañe al gorila en el frente de Chocolate Café.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces