Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 7, 2009.

La YWCA de Fort Wayne inicia el programa “Sign On for Racial Justice”

fortwayne1559

Tom Henry, Alcalde de Fort Wayne

El pasado 20 de marzo, el alcalde de Fort Wayne, Tom Henry, fue el primero en firmar para “Sign Up for Racial Justice”, un programa nacional iniciado por el Applied Research Center (ARC) y varias otras organizaciones colaboradoras (entre ellas, la YWCA de Fort Wayne), con la revisión y opinión de miles de abogados de justicia racial en el país.

El “Compacto” para la justicia racial consta de tres secciones básicas: el Preámbulo, que provee la visión y los ideales necesarios para alcanzar una sociedad racialmente justa, así como un marco teórico de seis puntos para la justicia racial; una revisión del registro racial de la administración de Bush, y una serie de documentos analíticos sobre las disparidades de raza actuales en las siguientes áreas: derechos civiles, biotecnología, justicia criminal, economía verde, educación e inmigración.

Aja Michael, coordinadora de justicia racial para la YWCA, organizó este importante evento en Fort Wayne. Muchos líderes comunitarios y colaboradores llegaron a firmar.

Según el ARC, “el ‘Compacto para la justicia racial’ es un plan proactivo para la igualdad y la unidad en nuestras comunidades, nuestras políticas, la economía y la ley. Ofrece estrategias concretas y propuestas políticas para revertir disparidades raciales y para conducir a nuestra sociedad hacia una equidad completa, con inclusión y dignidad para todas las personas”.

La YWCA invita a la comunidad a participar en este programa. Para obtener más información, llame a Aja Michael al 260-424-4908, o al correo amichael@ywacaerew.org.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces