Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 7, 2009.

Solución temporal de hospedaje

A pesar de que no existe un albergue para gente sin hogar en Goshen, hay una forma de obtener un lugar donde quedarse si no tiene alojamiento.

Cada semana, una camioneta lleva camas portátiles a una de las iglesias participantes del programa nacional Red de Hospitalidad Interfé (IHN, por su sigla en inglés), que se colocan en los salones de escuela dominical de la iglesia. En ese lugar duermen las familias que no tiene hospedaje. La gente de la iglesia provee cena, y algunos miembros de la iglesia duermen con los huéspedes de IHN.

A la mañana siguiente, los huéspedes reciben un desayuno en la iglesia y deben dejar sus camas a las 7 a.m.

Algunos van a trabajar o a visitar gente. Si no tienen un lugar a donde ir, pueden acudir al edificio del ‘centro diurno’ en la calle 3, donde están las oficinas de IHN. A las 5 p.m. son nuevamente transportados a la iglesia para cenar y pasar la noche.

A la mañana siguiente, una iglesia diferente toma la responsabilidad. Hay 14 iglesias locales vinculadas a este programa.

Para más información, puede llamar al (574) 534-2457, o acercarse a Goshen Interfaith Hospitality Network, 105 South 3rd Street, Goshen, IN 46526.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces