yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentedeportes

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

 

Media Racing News

 

Para muchos ha sido un sueño acariciado por largo tiempo. Para otros, la certeza de algo que debía ocurrir tarde o temprano. El asunto es que el mismo día que se confirmó el regreso de Helio Castroneves a la IndyCar, también se anunció el regreso de Paul Tracy a los fórmula.

El canadiense no competirá en toda la temporada, pero estará presente en la edición 93 de las 500 millas de Indianápolis a disputarse el 24 de mayo. Tracy, campeón de Champ Car en 2003, es uno de los pilotos más exitosos en monoplazas en Estados Unidos. Su auto estará patrocinado por la aseguradora GEICO (auto #15 GEICO - KV Racing Technology Honda/Dallara/Firestone).

“Me siento encantado de anunciar que Paul Tracy y GEICO Insurance se unirán a KV Racing Technology para disputar la Indy 500 en 2009”, dijo el copropietario de KVRT, Kevin Kalkhoven.  “Paul es uno de los mejores y más emocionantes pilotos en la historia del deporte, en tanto que GEICO Insurance es una compañía sobresaliente, líder en la industria”.

“Quiero dar las gracias a GEICO Insurance, Kevin Kalkhoven y Jimmy Vasser por la oportunidad de competir en la Indianápolis 500”, dijo Tracy.  “He logrado muchas cosas a lo largo de mi carrera, pero una de las que extraño es un triunfo en Indy. Siento que tengo un negocio sin acabar en el Brickyard y con el apoyo de GEICO y con un equipo sobresaliente como KV Racing Technology, me siento bien respecto a nuestras. Oportunidades en la Indy 500 de este año”.

deportes0409b

El escocés Darío Franchitti y el brasilero Tony Kanaan han decidido embarcarse en una apuesta por lo que resta de la temporada 2009.

Franchitti, que este año decidió cambiar su look dejándose crecer el cabello, aceptó afeitarse la cabeza completamente cuando gane una carrera. Kanaan, por su parte, que suele llevar su cabello ultra corto, ha aceptado dejárselo crecer desde este momento y hasta que gane una carrera nuevamente.

“El asunto es que ustedes me han visto con la cabeza afeitada, pero nunca han visto a Tony con su afro a full”, comentó Franchitti en su blog. “Cuando Tony se deja crecer el cabello tiene el afro más grande del mundo. Un gigante afro tipo disco. No parece real. Luce como una peluca gigante de disfraz. Definitivamente voy a ganar esta”.

 

deportesb0409b

La secuencia de apertura de las 500 millas de Indianápolis de ESPN para la transmisión de la carrera por ABC en 2008, ha sido nominada para un Sports Emmy® Award por la National Academy of Television Arts & Sciences.

La apertura, titulada, The Perfect Storm (La tormenta perfecta) se concentró en la unificación de las categorías tipo fórmula y en cuatro de las estrellas de la IndyCar: Helio Castroneves, Danica Patrick, Marco Andretti y Graham Rahal.

Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de los Sports Emmy Awards el lunes 27 de abril, en un evento a realizarse en el Lincoln Center en Nueva York. Los otros nominados en la categoría son los JJ.OO. 2008, el Juego de las Estrellas de la NBA, el Super Bowl XLII y Saturday Night Football.

Este es el sexto año consecutivo en que ESPN, Inc. recibe una nominación por su trabajo en las 500 millas de Indianápolis.

 


 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces