Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

 

Nuestra Belleza Latina

fandula0409b
Se acerca la final de Nuestra Belleza Latina y la competencia está que arde, pues en estas últimas semanas las votaciones han estado muy reñidas. El programa tiene como anfitriona a la hermosa Giselle Blondet y se transmite todos los domingo de 7 a 9 p.m. hora Centro (8 a 10 p.m. hora Este).

De todo el proceso de selección llevado a cabo en Estados Unidos y Puerto Rico surgieron 12 bellísimas finalistas. El concurso inició el primero de marzo y fue ganando la aceptación del público, volviéndose cada vez más popular. La afortunada ganadora obtiene un contrato como portavoz de JCPenney y AT&T. Además recibe un premio en efectivo de 200,000 dólares.

participantes
Entre los miembros del ilustre jurado del concurso se encuentran: Lupita Jones (ex-Miss Universo), Jorge Aravena (actor) y Osmel Sousa (empresario y diseñador). El jurado forma un papel básico en la competencia. Sin embargo, no son los jueces los que deciden, sino el público, que sigue semana tras semana a su favorita y vota por ella.

La tecnología usada para la votación es proveída por la compañía AT&T y es la misma que se usa para el popular programa en inglés American Idol. El procedimiento es muy sencillo: se manda un mensaje de texto y la más BELLA seguro se convertirá en la ganadora.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces