Inicio

elpuenteinfantil

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

infantil0409b


 

TOKIO

infantil0409b1Una de las ciudades más pobladas del mundo; es la capital de Japón desde 1868 y además es la ciudad más grande del país. Es el centro cultural, económico e industrial de Japón. La industria de la zona entre otras cosas manufactura productos de metal, alimentos, tejidos, cámaras, maquinaria y productos químicos.

La isla donde se localiza Tokio es la más grande del archipiélago japonés y es conocida como la isla de Honsh. Tokio es el corazón de una gran región conocida como Keihin y que incluye a las ciudades de Yokohama y Kawasaki. La gran región incorpora parte del parque nacional de Chichibu-Tama, una zona montañosa que goza de paisajes sorprendentes.

En Tokio y sus alrededores existen un gran número de universidades; las hay públicas y privadas. También hay increíbles museos que muestran colecciones de importancia global, entre los que se encuentran el Museo Nacional de Ciencias, el Museo de Arte Occidental, el Museo de arte moderno y el Museo de Arte Metropolitano. Otros lugares de importancia cultural son el Palacio Imperial, la Biblioteca Nacional y el Archivo Nacional.

Los espectáculos de teatro tradicionales y contemporáneos son parte de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad y se presentan en muy variados espacios destinados a las artes escénicas. Las presentaciones musicales de géneros diversos son diversión para pobladores y turistas que quedan fascinados por la maravillosa forma de vida de esta gran urbe de oriente.


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces