Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

D’Arcy alienta a no manifestarse contra Obama

SOUTH BEND- El Obispo de la Diócesis de la Iglesia Católica de Fort Wayne-South Bend alienta a la gente a mantenerse alejada de las manifestaciones relacionadas con la próxima visita del presidente Barack Obama para la ceremonia de graduación en la Universidad de Notre Dame.

“Invito a todos los católicos y otra gente de bien a mantenerse alejados de estas demostraciones poco útiles en contra del presidente de nuestra nación o del padre de Notre Dame, John I. Jenkins, C.S.C.”, dijo el reverendo John D’Arcy en un comunicado.

Jenkins, presidente de Notre Dame, ha sido criticado por algunos católicos y conservadores por invitar a Omaba como orador en la graduación.

El Obispo se refería a una manifestación de protesta planeada recientemente en contra de la visita de Obama, programada para el 17 de mayo en Notre Dame, donde dará el discurso de graduación y recibirá un grado honorario.

“La comunidad de Notre Dame está bien equipada para supervisar y apoyar las discusiones y oración dentro de su propio campus”, escribió D’Arcy, quien evitará la ceremonia de graduación por la presencia de Obama como orador invitado.

“Trabajemos juntos para una graduación pacífica de la clase de 2009 en nuestro querido Notre Dame”, concluyó.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces