Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

DESPIERTA GOSHEN EN GOSHEN HIGH SCHOOL

Cada mes la Cámara de Comercio de Goshen realiza el evento ‘Wake-Up, Goshen’, el cual tiene por objetivo estrechar los lazos de los miembros de la Cámara con diferentes negocios e instituciones de la ciudad, así como ampliar el conocimiento acerca de lo que sucede en dichos lugares.

En esta oportunidad el tema fue “El puente de las escuelas a los negocios” y se llevó a cabo el pasado 16 de abril en la escuela superior de Goshen. Los miembros de la Cámara que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de descubrir cómo los estudiantes de GHS se están alistando para el mundo de negocios de hoy.

Los participantes estuvieron presentes en los salones y laboratorios donde recibieron información acerca de las áreas de video producción, tecnología de construcción, laboratorio de tecnología, CAD/fabricación, diseño gráfico y otros.

wakeupgoshen3
En la foto vemos al frente, a Suzanne King y Daniel Vielman, estudiantes de GTV; detrás de ellos, Ayo Cole, Director de relaciones públicas de la Cámara y David Daugherty, presidente de la Cámara de Comercio de Goshen.

 

 

wakeupgoshen5
El la foto vemos a algunos miembros de la Cámara de Comercio de Goshen en momentos en que recibían información acerca de uno de los programas educativos.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces