Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

Girl Scouts: Descubre, Conéctate y Actúa

Descubre, Conéctate y Actúa: Estos son tres importantes conceptos que debemos cultivar en nuestras niñas desde ahora para que, cuando sean mujeres, tengan fortaleza y mucha confianza en sí mismas. El primer concepto invita a descubrirse, conocerse a sí mismas y desarrollar la capacidad de conocer a los demás. El segundo concepto, conectarse, alude a la importancia de mantener una buena red de contactos a nivel local y global. El tercer concepto, actuar, se refiere a nuestro compromiso como personas de ayudar a que el mundo sea mucho mejor. Las tres ideas son el fundamento de la Experiencia de Liderazgo que las Girl Scouts pueden ayudar a cultivar en nuestras hijas.

Nunca antes había sido tan importante promover las cualidades de liderazgo en nuestra juventud femenina. Es por eso que queremos invitarlo a que considere las Girl Scouts como una entidad disponible en el área para ofrecer programas y actividades que ayudarán a sus hijas a descubrir sus talentos personales y habilidades, participar en iniciativas de servicio dentro de la comunidad y desarrollar una comprensión global de su comunidad. Actualmente, las Girl Scouts sirven a 850 niñas en el Condado de Elkhart.

Las Girl Scouts ofrecen diferentes tipos de experiencias, como ser parte de las tropas de exploración tradicionales, programas de seis semanas y emocionantes programas de verano para niñas de entre 5 y 17 años. Todas estas actividades se llevan a cabo en ambientes cómodos y seguros para nuestras niñas, de modo que puedan explorar sin problema el mundo cambiante que las rodea. Las niñas participan en actividades acordes a su edad. Asimismo, a través de los programas No hay nadie como yo, VAYAN niñas y Viajes, las niñas desarrollar relaciones interpersonales sanas y aprenden sobre la diversidad del mundo multicultural que nos rodea. Las Girl Scouts del norte de Indiana están dedicadas a servir a las familias del Condado de Elkhart. Recuerde que hay muchas oportunidades disponibles para sus niñas. Los adultos también pueden involucrarse en las actividades de las Girl Scouts formando parte del Concejo Local en el área, situado en Goshen.

Para mayor información de cualquiera de los programas disponibles para sus hijas, o si desea formar parte del Concejo Local de las Girl Scouts, póngase en contacto con:

Girl Scouts of Northern Indiana-Michiana

2400 Elkhart Road • Goshen, IN 46526 • (574) 533-8881

scouts1
Un grupo de niñas de las Girl Scouts alimenta animales en el zoológico y visita todas las exhibiciones disponibles.

 

 

 

 

 

 

 

scouts2
Estas niñas están disfrutando de un día en el parque, al tiempo que participan de actividades de grupo e identifican diferentes tipos de flores.

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces