yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

 

caricatu042109A

 

 

 

 

 

 

 

caricatu042109B

 

 

 

 

 

 

caricatu042109D

 

 

 

 

 

 

caricaturanac042109C

 

 

 

 

 

 

 


Clinton se muestra dispuesta a abrir el diálogo con Cuba

La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, reconoció que la política de su país hacia Cuba ha fracasado, al tiempo que acogió con beneplácito las declaraciones del presidente cubano, Raúl Castro, quien se mostró favorable al diálogo entre los dos países.

Continúa


Líderes evangélicos llaman a indocumentados a no participar del Censo

Líderes evangélicos han tomado la decisión de recomendar a inmigrantes indocumentados que no participen en el próximo Censo de 2010, “hasta que no haya una verdadera reforma migratoria” en el país.

Continúa


Recesión alimenta extremistas de la derecha

Ejecuciones hipotecarias, desempleo y otras consecuencias de la recesión económica “pueden crear un ambiente fértil para el reclutamiento de extremistas de derecha”, advirtió en un informe el Departamento de Seguridad Interna (DHS, por su sigla en inglés).

Continúa


Sexting se ha convertido en modalidad peligrosa

Año a año crece la cantidad de adolescentes acusados de pornografía infantil por compartir con sus teléfonos móviles sus fotos, o las de sus compañeros de clases, en las que aparecen desnudos, en una modalidad popular conocida como sexting. 

Continúa


Baja el déficit en el comercio exterior

El déficit en el comercio exterior de bienes y servicios de Estados Unidos descendió un 29% en febrero y alcanzó los 25,965 millones de dólares, el más bajo desde 1999, según informó el Departamento de Comercio.

Continúa


 

El índice de desempleo es el más alto en el último cuarto de siglo

El mes pasado, la tasa de desempleo de Estados Unidos saltó de 8.1% a 8.5%, el índice más alto registrado desde 1983. Un total de 663,000 personas perdieron su empleo en marzo, el cuarto mes seguido con pérdidas de más de 600,000 puestos de trabajo, según informó el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Desde el comienzo de la recesión de Estados Unidos, en el año 2007, un total de 5.1 millones de empleos han desaparecido. Las últimas cifras contradicen cualquier indicación reciente de que la recesión pudiera haber tocado fondo.


 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces