Inicio

elpuenterelojdearena

  • Edición impresa de Abril 21, 2009.

La Feria

Tiene su origen en la Edad Media como un fenómeno económico, ya que en esa época se reunían varios mercaderes de una zona por varios días una vez por año con fines comerciales. Esto fue evolucionando poco a poco, y ha cambiado, y actualmente se llevan a cabo ferias taurinas, del libro, exposiciones ganaderas y más.

Hoy en día , dependiendo del país y las ciudades, el concepto de feria puede referirse a tres cosas principalmente:

Evento/festividad regional o local.

Parques de diversiones y juegos mecánicos permanentes.

Diversiones y juegos mecánicos ambulantes.

Como festividades regionales o locales, las ferias no son más que eventos sociales, culturales y económicos donde la mayoría de las veces el objetivo principal es mucha diversión para todos los asistentes.

¿Qué puedes encontrar en una feria local?

Se pueden encontrar diferentes productos de la zona, juegos mecánicos, montañas rusas pequeñas, juegos de azar y destreza como dardos, canicas, tiro al blanco. También comida típica de la región, antojitos, golosinas y bebidas; música, baile, diversas exposiciones y demostraciones artísticas o espectáculos.

 

Parques de diversiones

Adrenalina, diversión, risas, largas filas, emoción, juegos mecánicos, comida y a veces hasta un buen chapuzón es lo que se puede encontrar cuando se asiste a los parques de diversiones.

¿Qué es un parque de diversiones o atracciones? Bueno, pues seguramente tienes una idea de lo que se está hablando.

Estos lugares están dedicados al ocio, a la diversión, a la educación y a la cultura. Allí se puede disfrutar sanamente del tiempo libre, aprender, conocer otras costumbres, tradiciones y comida; en estos parques se puede encontrar diversión para todos los gustos y edades.

Los parques de diversiones pueden ser con temática de personajes animados o de cine, pueden ser recreando lugares de aventura, o lugares exóticos e históricos. También pueden ser parques científicos o acuáticos. Los hay grandes y pequeños.

Todos y cada uno de ellos han tenido mucho éxito, primero entre la niñez y actualmente, personas de todas las edades disfrutan de ellos. ¿Has ido a alguno? Prepárate para vivir una inolvidable experiencia, divertirte mucho y llenarte de adrenalina.

reloj0409b

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces