Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Abril 6, 2010

Cápsula de vida

colum040610f3

Hoy te quiero regalar una cápsula de vida que nos enseña que “nuestra vida es un hermoso regalo”.

Primero, tenemos que entender que la vida es nuestra, y que ciertamente podemos hacer con ella lo que nos plazca. Aquel que nos la regaló espera que la utilicemos bien, espera que nuestra vida honre su nombre y espera estar satisfecho de habérnosla entregado. Al igual que cualquier otro regalo, nos la otorgó sin condiciones. La preparó de tal manera que, ante los ojos de todos, venía perfectamente envuelta y tenía un aspecto agradable.

Era como el pétalo de una rosa, como la brisa que acaricia las mejillas. Como un atardecer a la orilla de una hermosa playa. Ese regalo era completamente indescriptible. Pero su existencia nos impulsa a decir gracias. Gracias por la vida, que nos fue otorgada sin pedirla, que nos fue otorgada sin restricciones y que se espera sea para nosotros una bella oportunidad que sepamos aprovechar.

No podemos transferirla, no podemos hacer a nadie responsable por lo que hacemos con ella. La vida es nuestra responsabilidad y sólo nosotros tenemos el derecho de vivirla. No hay otra cosa que podamos hacer con la vida. O la aprovechamos, o la desperdiciamos. Esa es nuestra elección, es nuestra responsabilidad aprovechar bien ese regalo. Tiene una fecha de entrega, pero también tiene una fecha de caducidad.

Es un regalo sólo marcado por el tiempo. La vida se mide por las horas, por los días, por los meses y por los años. Y al fin del tiempo de cada vida, ésta una vez más será recogida por su dueño y ciertamente se nos preguntará qué hicimos con ella.

Por eso, esta cápsula de vida que nos recuerda que “nuestra vida es un hermoso regalo”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces