Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 6, 2010

Extravaganza de los huevos de Pascua en South Bend

eggtraganza4
El centro de South Bend tuvo una jornada especial de celebración de la Pascua para los niños de la ciudad. Los comerciantes, museos y restaurantes se pusieron de acuerdo para tener multitud de experiencias gratas y actividades infantiles, juegos y golosinas para los chicos y para los grandes, que los acompañaron el pasado 27 de marzo.

Se llevó a cabo en el centro de South Bend el Egg Stravaganza, un día de festejo y diversión para los niños y sus familias.

El día estuvo lleno de actividades para niños de todas las edades. El evento comenzó a las 9 a.m. con un desayuno llamado Bunny Brunch, en el Center for History, en el 808 W. Washington St. Las actividades que se llevaron a cabo incluyeron una búsqueda de tesoro, el Eggciting Egg Hunt, Greets & Treats con el Conejo Peter y el acceso a las exposiciones del museo. Los eventos gratuitos que se llevaron a cabo a lo largo del día en South Bend incluyeron fotos con el conejo de pascua en el Chocolate Café.

eggtraganza21

 

eggtraganza98

eggtraganza72

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces