Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 6, 2010

Evento comunitario en Middlebury, Fun Fridays

Middlebury realizó con gran éxito su primer evento comunitario, Fun Fridays, y está dispuesto a repetir la experiencia una vez por mes.

Habrá un evento cada tercer viernes de cada mes, con un tema en especial, mientras que los establecimientos se mantendrán abiertos hasta las 8 p.m. Eventualmente los organizadores planean agregar opciones de entretenimiento, como música y películas gratis.

El centro de Middlebury ha acomodado este tipo de multitudes antes. En su historia se encuentra el Hometown Holiday Shopping Night anual, que siempre se lleva a cabo el viernes antes de Acción de Gracias, evento que llenó las tiendas y aceras el año pasado, aún en una noche fría.

El viernes 20 de marzo los negocios se mantuvieron abiertos, ofreciendo promociones especiales. Incluso el carrito de perros calientes de Doug y Jacqueline Murray operó en una esquina concurrida.

La mayoría de los comerciantes se animaron con el aumento de clientes. Los organizadores notaron que mientras los comerciantes esperan un crecimiento, el centro de la ciudad no podría alojar a tanta gente como en Goshen. Por eso el comité trabaja para incorporar al sistema de bibliotecas y parques para que el evento se pueda expandir más allá de la calle Main.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces