Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 6, 2010

Fabricante de vehículos recreacionales expandirá sus operaciones en Elkhart

Heartland Recreational Vehicles LLC, un fabricante de vehículos recreacionales y camiones, anunció que expandirá sus operaciones aquí y que creará hasta 265 nuevos empleos para el 2013.

La compañía, que fabrica VRs ligeros, de cinco ruedas y estilo hogareño invertirá más de 2.6 millones de dólares para comprar y equipar un establecimiento manufacturero de 125,000 pies cuadrados. Heartland anunció en febrero que compró las marcas registradas remanentes de Fleetwood Enterprises Inc., que se declaró en bancarrota en el 2009.

“La industria de vehículos recreacionales en Elkhart continúa mostrando brillo frente a una economía nacional tambaleante”, dijo Mitch Roob, secretario de comercio y jefe ejecutivo del Indiana Economic Development Corporation. “La inversión de Heartland comprueba que las industrias tradicionales de Elkhart jugarán un papel similar al de los sectores emergentes para traer nuevas oportunidades a esta región”, agregó.

Heartland Recreational Vehicles, empresa que emplea a más de 900 asociados a lo largo del norte y centro de Indiana, planea comenzar a contratar supervisores y obreros inmediatamente, a medida que se vayan conformando las nuevas líneas de productos. La adquisición de las antiguas marcas de Fleetwood permitirá que Heartland expanda su mercado en la parte occidental de los Estados Unidos.

“Estamos emocionados sobre el anuncio de Heartland RV de expandir sus operaciones en Elkhart”, dijo el alcalde Dick Moore. “Esto muestra el brillo de la industria de los vehículos recreacionales. Elkhart es y continuará siendo la capital de vehículos recreacionales del mundo”. El anuncio de expansión de Heartland llega a menos de un mes de que el fabricante de instrumentos musicales, EK Blessing, anunció que invertiría más de 2.6 millones de dólares para mudar su producción de instrumentos de Alemania y Taiwán a su centro de producción de Elkhart, creando hasta 22 nuevos empleos para el 2012.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces