yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Abril 20, 2010

inter042010f2
Jóvenes universitarios participan de la recogida de papa en el municipio de Güines en Cuba, como acto de reafirmación y compromiso con la Patria. Para ellos es un símbolo de la contibución que tienen que hacer los obreros y la juventud por el desarrollo integral del país. Foto por Vladimir Molina / Maya
 

 


inter042010f3
En esta manifestación en la plancha del centro histórico de la Ciudad de México se reunen organizaciones sociales para exigir la soberanía alimentícia y energética del país. También están condenando la estrategia de criminalización de la protesta social. Con sus pancartas afirman: "Zapata Vive". Foto por Julio Ortega / Maya.

 


Michelle Obama: falta más inversión en la juventud

La falta de visión a largo plazo bloquea la inversión que los países deben realizar en educación, salud y en rubros que son la base del desarrollo, aseguró Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, al reunirse con 12 jóvenes mexicanos que participan en programas sociales comunitarios, a quienes calificó como un ejemplo del potencial de México.

Continúa


China se enchufa a la energía solar

El ritmo con que China avanza por el campo de la energía solar es impresionante. Tal vez no esté plagada aún de placas para aprovechar la luz del sol, pero su ascenso en el sector parece imparable gracias a la creciente visibilidad global de algunas de sus compañías y los objetivos ambiciosos para convertir a esta fuente energética en una de las más importantes del país.

Continúa


Aumenta la sensación de inseguridad en México

Cuatro de cada cinco mexicanos creen que la inseguridad en su país ha aumentado en el último año y un 72% considera que es peligroso colaborar con la policía, según un estudio publicado por la asociación México Unido Contra la Delincuencia y realizado por la consultora Mitofsky.

Continúa


El Vaticano publica por primera vez las normas disciplinarias antipederastia

El Vaticano publicó en su página web las normas disciplinarias para los casos de pederastia, que incluyen una indicación a los obispos para que denuncien esos delitos, según lo indicado en las leyes de cada país.

Continúa

 


 

 

 

 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

census

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces