Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 20, 2010

Atrayendo pájaros

Tal vez sea una impresión puramente personal, pero los pájaros parecen estar sumamente emocionados por el clima más cálido. Es una gran alegría escucharlos cantar y verlos volar y revolotear por ahí todo el día.

La observación de pájaros es un pasatiempo muy popular, y por buenas razones. Ver las diferentes variedades de aves, con sus diferentes colores, cantos y actitudes es verdaderamente una experiencia asombrosa. Uno puede atraer a los pájaros a su jardín si tiene en cuenta lo que necesitan para quedarse más tiempo.

Los pájaros disfrutan las semillas, los frutos, las bayas y los insectos. Es mejor utilizar una combinación de maceteros y comederos. La variedad es importante. Si las plantas no han madurado, los comederos proporcionan alimento para los pájaros. En los maceteros es mejor utilizar plantas nativas, ya que crecerán mejor y los pájaros las reconocerán como una fuente natural de alimento. El agua también atrae a los pájaros, ya sea en una fuente o en un estanque.

Si usted quiere atraer pájaros mediante comederos, tenga en cuenta que podrá atraer una mayor variedad de aves si utiliza diferentes tipos de comederos, ubicados a diferentes alturas. Se deben colocar en un lugar abierto para que así los pájaros no sean sorprendidos por un ataque sorpresa de algún predador. Siempre que sea posible, asegúrese que los comederos estén a cerca de seis pies de arbustos o árboles, para que los pájaros puedan volar de ida y vuelta más fácilmente.

Las aves se sentirán más atraídas si ven protección confiable, indispensable para que ellos se cubran y hagan sus nidos. Los pájaros necesitan diferentes tipos de protección, según la estación. Si es temporada de anidar, ellos utilizarán casas para pájaros, árboles y arbustos. Para protegerse del frío del invierno y de los vientos, buscarán refugio en los pinos y arbustos.

Si toma en cuenta las necesidades básicas de los pájaros, podrá atraer una variedad de aves a su jardín. Esto es un beneficio para ellos y para usted, ya que considerarán su patio como un lugar para visitar e incluso para vivir. Esto puede ser más fácil de lograr de lo que usted cree.

Di desea obtener más información sobre este tema, visite la página http://www.extension.iastate.edu/Publications/PM1351D.pdf., o póngase en contacto con la oficina de Elkhart County Extension.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces