Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 20, 2010

La Casa de Goshen celebró su 40 aniversario el pasado 17 de abril, 2010, con un corto programa que incluyó música y además un postre.

Durante 40 años LaCasa de Goshen ha estado tratando de asegurar vivienda costeable, segura y agradable para familias de la comunidad.

Gracias a su programa de renovación de viviendas y construcción de viviendas nuevas, los vecindarios de las ciudades de Goshen y Elkhart son centro de todo tipo de actividad ciudadana y desarrollo económico.

Con una visión amplia de servicio, la agencia no se ha limitado a solo la vivienda, sino que además ha provisto oportunidades de entrenamiento y de ahorro en varios campos.

Otro de sus servicios ha sido el de proveer asesoría certificada de servicios de inmigración.

En la reunión de celebración que se llevó a cabo en Sauder Auditorium de Goshen College, se reconoció el trabajo de numerosos voluntarios y antiguos empleados que ayudaron a cristalizar la misión de LaCasa.

grupo
En la foto, de izq. a der., podemos apreciar el momento en que Moisés Beachy, primer director de LaCasa, recibe de manos de Larry Gautsche, actual director un reconocimiento por su labor a lo largo de los años. Les acompañaron Chad Stoltzfus y David Daugherty, director de la cámara de comercio de Goshen, quien actuó como maestro de ceremonias.

 

 

arden
Arden Shank, antiguo director de LaCasa de Goshen se dirigió al público asistente a la celebración.

 

 

 

 

 

 

jamieyoder
Jamie Yoder habló desde su perspectiva de nueva propietaria de casa.

 

 

Fotos por Tito Guedea

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces