Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 20, 2010

Goshen: se exponen obras artísticas de pacientes con cáncer

Lilly Oncology on Canvas, una exposición de arte internacional que honra la experiencia de millones de personas afectadas por el cáncer en el mundo, adornó los pasillos del Goshen General Hospital.

La exposición presentó obras de personas cuyas vidas han sido tocadas por el cáncer. El evento fue patrocinado por el Goshen Center for Cancer Care. Lilly Oncolog on Canvas fue creado en el 2004 por Eli Lilly and Co. como una forma de compartir las experiencias de aquellos que han padecido cáncer. La competencia invita a las personas diagnosticadas con cualquier tipo de cáncer, a sus familiares, amigos, voceros y personas a cargo de su salud; así como a artistas y alumnos de arte, a expresar su camino propio por el cáncer.

La exposición incluye más de 80 piezas del concurso 2009.

Goshen Center for Cancer Care invita a los miembros de la comunidad a inscribirse para el concurso 2010. Se recibirán obras para el concurso 2010 hasta el 10 de junio de este año. Los formularios de inscripción se encuentran disponibles en la recepción del hospital.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces