Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 20, 2010

El Coro de Fort Wayne representa a los Estados Unidos en competencia china

Las voces del Unity Youth Choir, bajo la dirección de Marshall White en Fort Wayne, Indiana, han sido invitadas a participar y de esta manera representar a la ciudad y a los Estados Unidos en la competencia 6th World Choir Games, que se llevarán a cabo en Shaoxig, China, del 15 al 26 de Julio de 2010. Es el primer coro de Indiana que participa en el World Choir Games, la competencia internacional de coros más grande del mundo, que ha sido denominada “las Olimpiadas de la música coral”.

White informó que para hacer de esta increíble oportunidad una realidad para los jóvenes, la UPAF lanzó la campaña de recolección de fondos necesarios para julio del 2010, Dreams of Gold Choir Olympic Campaign. “El costo de preparar y llevar a China para el Worl Choir Games a 80 miembros del coro, 30 miembros de la producción, voluntarios y chaperones no es pequeño”, dijo.

El coro Voices of Unity Youth Choir es un grupo coral joven y alegre bajo el ala del Unity Performing Arts Foundation (UPAF), una organización comunitaria de artes escénicas localizada en Fort Wayne, Indiana.“El excelente programa coral de UPAF ha llegado a un estatus de prestigio en poco tiempo. Este coro les proporciona a los niños y jóvenes urbanos y suburbanos del área de Fort Wayne la oportunidad de aprender, estudiar e interpretar diferentes tipos de música. Entre los estilos de música que se enseñan están el jazz, el spiritual, el gospel, el rhythm and blues, el hip-hop, pop y el country”, informó White. El coro necesita de su ayuda. White reiteró que “para los jóvenes de nuestro coro esta competencia es una experiencia de crecimiento que impactará sus vidas para siempre. Casi todos los jóvenes de nuestro coro simplemente no cuentan con los recursos para cubrir los costos para esta competencia. Para asegurar un sentido de responsabilidad e inyectar un sentimiento fuerte de logro, cada miembro del coro es responsable de juntar 1,000 dólares para esta campaña. Aquí hay una buena oportunidad para que usted haga una diferencia en las vidas de los jóvenes”.

Si usted esta interesado en unirse al equipo de Dreams of Gold Campaign, llame a la oficina de UPAF al 481-6719 y pida hablar con Windy Cobb o escriba un correo electrónico a upaf2000@aol.com.

vouwinning

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces