Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Abril 5, 2011

OJO!!!

Los estamos mirando.

Es difícil que se escapen de nuestra vista.

farandula0411a

Los rumores hacían sospechar sobre una separación entre la famosa cantante mexicana Paulina Rubio y el socialité español Nicolás Vallejo-Nágera. Pero las sospechas no tenían nada que ver con la realidad porque Paulina vía twitter ha expresado palabras de amor a su marido y aunque en el cumpleaños de Colate (como es conocido) la Chica Dorada estaba lejos y no pudo celebrar con él en Miami. Ahora Coli (como ella le dice) y Pau parecen estar muy felices de cena en cena por L.A. con todo y su hijito Andrea Nicolás.

 

Ostentaban el título de la pareja más estable de la farándula mexicana, un país entero los vio casarse por televisión, tuvieron dos hijos y todo parecía miel sobre hojuelas pero esta historia ha dado un giro y ahora los planes de la familia Mijares han cambiado. Anunciaron su separación en un comunicado de prensa donde proponen que se acaba una relación amorosa iniciando una larga amistad. Todo indica que desde hace unos tres años había cierto distanciamiento, incluso se dice que ella fue infiel en más de una ocasión. Él se mantiene alejado de los medios y del escrutinio público.

 

Cambió totalmente su rol en la gran pantalla de la vida; dejó de ser la pequeñita pelirroja y pecosa que protagonizaba a niñas tiernas y traviesas en la gran pantalla. Hoy en día sus travesuras son de un calibre un poco más grueso y su papel se transformó en el de una mujer joven con grandes conflictos personales que se ven reflejados en todos sus actos. Hace unos días se anunció que dejaría su apellido paterno y tramitaría su nombre legal simplemente como Lindsay, todo esto debido a que su padre suele cometer actos reprobables con los que ella no quiere estar relacionada. Pero ahora, recién salida de un centro de rehabilitación Lindsay se fue de parranda y acabó por los suelos en las calles de Nueva York. Los fotógrafos estaban ahí y han dejado evidencia de peso; la cantante no debería beber alcohol porque se encuentra en libertad condicional.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces