Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2011

Noche bohemia del ISC resalta la cultura de los alumnos

coffeehouse107
El Club de Alumnos Internacionales de Goshen College (ISC) presentó una exposición de alimentos, música y danzas internacionales durante el evento bohemio anual “Coffeehouse”, llevado a cabo el sábado 19 de marzo. La velada comenzó a las 5 p.m. con una cena internacional estilo buffet en el College Mennonite Church Fellowship Hall, seguido de un espectáculo a las 7 p.m. en el Sauder Concert Hall del centro de música de la Universidad.

La noche resaltó las culturas de los alumnos internacionales en el campus, quienes vienen de más de 30 países. Este evento es para recaudar fondos para varios proyectos internacionales, para apoyo y becas para los alumnos internacionales y para las actividades del club.

Fue un espectáculo de calidad, con todo tipo de presentaciones de todo el mundo y una buena oportunidad para aprender y exponerse a la cultura de diferentes países.

coffeehouse3


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces