Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2011

SOUTH BEND- Global Parks Network, LLC, un fabricante de piezas para camiones, anunció que establecerá una sede de manufactura y distribución en la ciudad, y creará hasta 30 nuevos empleos para el 2014.

La compañía, que fabrica zapatas para frenos de tractocamiones y camiones, invertirá más de 3.2 millones de dólares para contratar y equipar 73,000 pies cuadrados para la producción y distribución de partes de camión. Estas instalaciones serán las primeras en operación en el estado de Indiana.

“Indiana continúa siendo un lugar atractivo para nuevas inversiones de manufactura global, y eso hoy en día significa que habrá más oportunidades de empleo en South Bend”, dijo Mitch Roob, secretario de Comercio y jefe ejecutivo de la Corporación para el Desarrrollo Económico de Indiana.

La Corporación ofreció a Global Parks Network, LLC, hasta 145,000 dólares en créditos de impuestos basados en desempeño y hasta 5,000 dólares en concesiones para entrenamiento para los planes de creación de empleos de la compañía. La ciudad de South Bend ofrecerá concesiones adicionales en impuestos sobre propiedad.

“Estamos complacidos de darle la bienvenida a Global Parts Network a South Bend”, dijo el alcalde Steve Luecke. “Su inversión en nuestra comunidad es una ganancia para Indiana y para la región más amplia de South Bend. Los nuevos empleos que se están creando resaltan nuestra ubicación estratégica para la distribución, nuestros costos manejables y nuestros excelentes recursos humanos, que proveen una ventaja competitiva para los negocios”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces