Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2011

Our Town: Goshen

Cientos de personas llenaron al Goshen Theater en el centro de la ciudad para una exhibición de Our Town:Goshen, un documental creado por WNIT-TV y videastas locales. La película presentó casi a 20 de los elementos claves de Goshen, pero las docenas de personas que se quedaron para la reunión del pueblo después de la película, agregaron más a la lista.

El alcalde Alan Kauffman, quien organizó la exhibición de la película y la reunión del pueblo, agradeció a la audiencia por tomarse el tiempo para reconocer el éxito en la ciudad.

Ángel Hernández, vice presidente de producción de WNIT, contó antes de la exhibición cómo él inmediatamente sintió la energía de Goshen en el proyecto. Les pidió a voluntarios locales que capturaran las partes de Goshen que disfrutan y que quisieran mostrar a alguien si viniera a la ciudad.

Varias personas de la audiencia hablaron sobre la calidad de Goshen Community Schools, diciendo que las escuelas en Goshen proporcionan educación de calidad para alumnos de antecedentes y niveles de aprendizaje diferentes. También hablaron sobre la gente de negocios como Dave Pottinger, involucrados con la restauración de edificios y el mejoramiento del centro de la ciudad. La película celebró la vida en Goshen.

peliculagoshen4

 

 

 

 

 

 

peliculagoshen18

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces