Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2011

MuSA, una mano amiga en South Bend

jpg
Las estadísticas en Estados Unidos muestran que las enfermedades relacionadas con el estrés y la depresión han aumentado y esta situación es más común en las mujeres que en los hombres. Probablemente, esto se deba a que la mujer actual ha incrementado sus actividades; son esposas y madres que estudian, trabajan y se involucran en los asuntos de su comunidad. Por tal motivo, cada vez es más urgente crear espacios gratuitos, donde las mujeres puedan asistir para relajarse y encontrarse con ellas mismas.

Con ese concepto en la mente, las organizadoras de grupo MuSA (mujeres saliendo adelante) nos reunimos el pasado 8 de marzo para comenzar este nuevo proyecto. Con una sencilla pero emotiva ceremonia, dimos la bienvenida a todas las participantes y tuvimos como invitada especial a Liz Conner (co-fundadora de la Casa de Amistad y ex directora del departamento bilingüe de South Bend) quien, con una amena charla, nos motivó a seguir adelante venciendo obstáculos y recalcando en todo momento la importancia de las mujeres dentro de la familla y la sociedad.

El grupo MuSA es un apoyo y un espacio abierto para todas las mujeres que quieran venir a convivir, divertirse y compartir sus talentos, a la vez que aprenden sobre temas de interés y actualidad. También es una mano amiga que conforta, se solidariza e informa a las mujeres victimas de violencia doméstica. 

Las reuniones son los lunes a las 10:00 am en la YWCA North Central Indiana, 1102 S. Fellows St., South Bend. Para más información, llamar al 574-323-7872 o mandar un email a naranjom@att.net.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces