Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2011

Empresa global de condimentos se expande en South Bend

SOUTH BEND-El fabricante de especias, salsas y condimentos Mc Cormick & Company (NYSE: MKC) anunció de manera oficial que expandirá sus operaciones aquí, creando hasta 14 puestos con el agregado de una nueva marca de productos producidos en sus instalaciones.

La compañía, un fabricante global y distribuidor de especias, sazonadores y saborizantes, aumentará sus inversiones en la sede de South Bend. Después de anunciar el año pasado que agregarían una instalación distribuidora, la compañía invertirá más de 8 millones de dólares para distribuir una marca de productos de una empresa asociada.

“Con la decisión de McCormick de crecer en el estado, comprobamos una vez más que el ambiente amigable para las empresas atrae empleos a nuestro South Bend”, dijo Mitch Roob, Secretario de Comercio y jefe ejecutivo de la Corporación para el Desarrollo económico de Indiana.

McCormick, que actualmente emplea a más de 100 trabajadores en manufactura y distribución en South Bend, planea contratar a otros trabajadores conforme las operaciones se muden a las instalaciones del centro norte de Indiana más adelante en este año. La compañía hace una variedad de condimentos, aderezos para ensalada y salsas en el centro fabricante.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra inversión en las instalaciones de South Bend. La expansión ayudará a llevar nuestro negocio en la dirección correcta, en nuestro esfuerzo continuo para mantenernos en la competencia”, dijo Alan Gropp, vice presidente de manufactura y distribución de McCormick & Company. “La compañía tiene una relación desde hace tiempo con el área de South Bend y está muy orgullosa de la gente talentosa que apoya las operaciones aquí”.

La expansión de McCormick & Company en South Bend se anunció tan solo un día después de que el fabricante de partes de camión basada en Illinois, Global Parts Network, LLC, anunciara una inversión de más de 3.2 millones de dólares para contratar y equipar 73,000 pies cuadrados de espacio en South Bend para la producción y distribución de piezas de frenos para camiones, creando más de 30 nuevos empleos para 2014.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces