Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2011

No se requerirán combustibles fósiles para el próximo almuerzo científico de IPFW

FORT WAYNE- Lleve a sus hijos a Science Central para aprender sobre los últimos desarrollos en automóviles. Gary Steffen, profesor asociado y jefe de sistemas computacionales e ingeniería eléctrica y tecnología del Departamento de Tecnología en Indiana University-Purdue University Fort Wayne (IPFW) presentará “Electric Cars: No Fossil Fuels Required” (“Autos eléctricos: no se requieren combustibles fósiles”), el sábado 16 de abril, dentro del programa de almuerzo con un científico de IPFW. La sesión será de las 11 a.m. a las 12:30 p.m., y está abierta al público con un costo de 16 dólares por persona, 10 para miembros de Science Central. El almuerzo está incluido.

Los participantes aprenderán sobre los coches eléctricos, sus baterías, motores, celdas solares y celdas de combustible. Tendrán la oportunidad de conectar sus propios motores eléctricos y celdas solares mientras descubren las variedades de tecnologías que componen un vehículo eléctrico.

El Almuerzo de Science Central con un científico de IPFW está diseñado para familias con hijos mayores de 7 años para sembrar el interés en la ciencia en los niños. Después de cada presentación, que incluye actividades manuales, los participantes disfrutarán de un almuerzo con el ponente. Se requiere hacer reservaciones con anticipación.

Para más información sobre la serie, vaya a sciencecentral.org o llame a Kathy Larsen, directora de programas especiales de Science Central al 260-424-2400, ext. 427. Para reservaciones, llame al 451.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces