Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 19, 2011

Las escuelas se preparan para recibir a sus futuros alumnos

Cada escuela primaria de Fort Wayne Community Schools tendrá un día de orientación y registro temprano para alumnos de pre kinder y kinder, el próximo miércoles 20 de abril. Los padres podrán recorrer las escuelas de sus hijos para saber más sobre los programas de pre kinder y kinder de tiempo completo y podrán registrar a sus hijos para el año escolar 2011-2012. Los tiempos de orientación pueden variar, así que fíjese en la lista para ver la escuela que le conviene.

Durante la orientación/registro temprano, los padres ayudarán a que sus hijos puedan hacer la transición a un nuevo programa y nueva escuela, conocerán maestros, verán las aulas, se informarán sobre qué registro de vacunas se necesitan y sobre el transporte.

Los niños que tengan 5 años de edad para el primero de agosto podrán asistir al kinder. Los padres que no sepan a qué escuela tendrán que ir sus hijos pueden llamar a Servicios Estudiantiles al 467-2120.

Los niños que tengan 4 años para el primero de agosto podrán ir a pre kinder. Los padres pueden llamar a Servicios Estudiantiles para determinar si hay un programa de pre kinder disponible y su zona. Para el registro, los padres deben llevar el certificado de nacimiento, prueba de residencia, un comprobante domiciliario y la historia de vacunación del niño.

Hay más información y copias de los formatos disponibles en la página de internet de FWCS, www.fotwayneschools.org.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces