Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 19, 2011

Goshen College fue anfitrión para Goals for the Future

goalsforlifes61
Por Sara Álvarez

Ocho equipos de fútbol de escuela media superior llegaron a Goshen College el sábado 9 de abril para el tercer torneo anual de Goals for the Future, patrocinado por el Center for Intercultural Teaching and Learning (CITL).

Nueve alumnos de primer año del programa de liderazgo del CITL organizaron el evento, diseñado para que alumnos de nivel medio superior lleguen al campus a divertirse y además obtengan información sobre la Universidad. Los alumnos participantes en el torneo de fútbol llegaron de Goshen, Concord, Northwood, Elkhart Memorial, Elkhart Central, West Noble e incluso de Sturgis y Glenn Oaks de Michigan.

El primer juego comenzó a las 10 de la mañana y el torneo terminó a las 3:30 p.m. Se detuvieron los partidos para tomar almuerzo y para que los participantes conocieran a alumnos universitarios y obtuvieran información sobre la universidad.

goalsforlifes68
“Todo el evento fue exitoso y transcurrió sin contratiempos”, dijo Sophia Mertger, directora asistente de Asuntos Multiculturales, quien apoyó a los alumnos en la organización del evento. “La hora del almuerzo fue divertida porque los alumnos fueron receptivos ante la información que recibieron con respecto a la universidad y parecían pasarla bien”.

Goals for the Future no solamente intenta llevar información sobre la universidad a los alumnos de nivel medio superior, sino que también ayuda a que los miembros del CITL desarrollen sus habilidades de liderazgo.

“Los alumnos de primer año tuvieron que trabajar juntos, se dieron cuenta de cómo hacer o no hacer afecta la habilidad del grupo para lograr un evento sin contratiempos y efectivo”, dijo Mertzger.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces