Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 19, 2011

Ya está otorgado el contrato para nueva fase del Proyecto Nueva US 31

LAPORTE, Ind- El Indiana Department of Transportation (INDOT) otorgó un contrato Mayor Moves para la construcción de cuatro puentes y una nueva carretera alineada entre U.S 6 y State Road 4 como parte de un nuevo proyecto para la US 31 entre South Bend y Plymouth. Los constructores Walsh & Kelly, Inc. de Griffith ganaron el contrato de 24,172,168 dólares.

Este último contrato es uno de seis proyectos activos a lo largo de nuevo corredor de la US 31. En total hay 19 proyectos planeados como parte del plan de 418.4 millones en los condados de Marshall y St. Joseph.

Aproximadamente 15 de las 20 millas de las que constará el corredor se construirán sobre terreno nuevo. Una vez terminada, la US 31 será una autopista entre Plymouth y South Bend, con acceso solamente en los intercambios. Se espera abrir todo el corredor al tránsito para finales del 2014.

El objetivo es reducir el congestionamiento y mejorar la seguridad y movilidad a lo largo de la ruta. Este proyecto forma parte de una iniciativa denominada Mayor Moves para mejorar el camino y convertirlo en autopista, además de recortarle media hora al tiempo de recorrido del tramo Indianápolis – South Bend.

El plan de transporte Mayor Moves del gobernador Mitch Daniels se basa en la locación estratégica de Indiana en el “cruce” de Estados Unidos al construir una infraestructura de caminos superior. Este plan innovador creará empleos y dejará un legado de Indiana como líder global en distribución y logística.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces