Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 19, 2011

¿Qué es el Servicio de Tránsito de Goshen?

El Servicio de Tránsito de Goshen es un servicio de transporte subsidiado para aquellos que necesitan transporte y no conducen en la ciudad. Usted puede solicitar su tarjeta de pasajero de éste servicio, en las oficinas de:

The Window • 223 S. Main St. Goshen • Ave. Goshen

LaCasa of Goshen • 202 N.Cottage

En cualquiera de estas oficinas le tomarán una foto para expedirle su tarjeta de usuario. El programa no está basado en su ingreso, cualquier persona puede conseguir una tarjeta. El servicio funciona 24/7, o sea las 24 horas de los 7 días de la semana. El costo de los viajes también se reduce si varias personas reciben el servicio para ir al mismo lugar, por ejemplo al trabajo.

Después de recibir su tarjeta de GTS, usted puede usar el servicio llamando a la compañía de taxis a:

Ace Cab 295-6886

Maple City Taxi 534 0026

Usted debe mostrar su tarjeta cada vez que solicite el servicio de transporte.

El costo de la primera milla es 3.70 dólares, y 1.80 por cada milla adicional. Las tarifas no tienen ningún costo adicional, propinas u otros recargos. Las personas en sillas de ruedas tienen descuento adicional.

Las tarifas las puede encontrar en los lugares de expedición de la tarjeta donde le darán más información sobre el programa.

El uso de transporte público de taxis o el trolley le puede ayudar a muchas personas que por cualquier razón no pueden conducir.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces