Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Abril 19, 2011

Las Estaciones de la Cruz en South Bend

cruxificion201
Cientos protestaron el pasado 15 de marzo en el capitolio de Indiana en contra de las leyes de odio similares a las de Arizona que han sido propuestas en el estado de Indiana.

La propuesta de ley SB590, la cual ya fue aprobada en el senado del estado y aún no ha pasado a votación en la cámara de representantes. Los manifestantes expresaron como esta propuesta de ley envía un mensaje equivocado respecto al estado.

Varios grupos se han declarado en contra de esta propuesta, entre ellos el Centro de convención y la asociación de visitantes de Indiana, y la Cámara de Comercio.

Los diversos grupos consideran que el asunto de inmigración es un asunto federal y no estatal, por lo tanto debe estar regulado desde el congreso de la nación.

Los demócratas del congreso estatal se hicieron presentes en la manifestación y ofrecieron su apoyo.

Algunos de los manifestantes expresaron como a la hora de votar, no olvidarán a los que han estado en su contra, así como a los que les han apoyado.

El nutrido grupo de manifestantes incluyó a varios de el área de Michiana.

cruxificion10

cruxificion20

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces