Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 2, 2013

Robo de auto y gasolina termina en choque contra puesto de tacos

Goshen – La policía dice que todo comenzó con un carro robado, gasolina robada y terminó con una SUV chocando contra un establecimiento de tacos.

Poco después de las 5 a.m. recibieron una llamada sobre una persecución que comenzó en Ligonier cuando un poco de gasolina fue robada de una estación, y la Ford Expedition del sospechoso estaba a punto de entrar en los límites de la ciudad de Goshen.

Conforme los oficiales de Goshen se unieron a la persecución de alta velocidad, el conductor de la camioneta se negaba a parar o bajar la velocidad.

Llegaron a Goshen sobre la U.S 33; los sospechosos intentaron chocar de frente contra los carros de policía en U.S 33 y Keystone y nuevamente en U.S 33 y Dierdorff.

La policía dice que la tercera vez, el conductor intentó chocar de frente en el carril contrario.

Una conductora que manejaba en sentido contrario se vio forzada a salir de la carretera, dañando su auto.

Unos minutos más tarde el delincuente perdió el control de la Expedition y se volteó varia veces, golpeándose contra un poste de luz, y fue lanzado a 225 pies.

Luego la camioneta se impactó contra la taquería San José, localizada en la cuadra 600 de la East Madison St., cuyo propietario es José García. El choque causó muchos daños al establecimiento.

La policía dice que el conductor y un pasajero de 14 años del asiento trasero de la camioneta se fugaron, dejando en el asiento delantero a una chica de 15 años con una lesión bastante seria en su rodilla derecha. La joven fue llevada a IU Health Goshen para su tratamiento, aunque sus lesiones no amenazaban su vida.

El conductor fue capturado en la cuadra 300 de South 10th St., fue llevado a IU Health Goshen para el tratamiento de una herida menor en su cabeza y luego llevado a la cárcel del condado de Elkhart. Se identificó como Abraham Villegas, de 21 años de edad, de Elkhart. La policía dice que Villegas parece ser un vagabundo y fue acusado de cuatro cargos de desorden criminal, huir de la escena de un accidente que involucró lesiones, resistencia ante la ley y fuga de la policía. Villegas está retenido con una orden de aprehensión.

El niño de 14 años que estaba en el asiento trasero, fue encontrado en la 6th St. y Lincoln y fue llevado al hospital para tratar laceraciones menores.

La policía dice que Sonya Hughes, de Elkhart es la dueña de la camioneta sospechosa. El vehículo fue reportado como robado durante la noche del sábado. Hughes es la madre del niño de 14 años, quien fue reportado ante la policía de Elkhart como desaparecido y ya existe una orden de arresto por cargos de agresión violenta.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces