Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 2, 2013

Reunión anual de LaCasa

LaCasa Inc. llevó a cabo su reunión y almuerzo anuales el miércoles 20 de marzo, en el Crystal Ballroom del Lerner, para galardonar a los empleados, miembros de la junta directiva, patrocinadores y voluntarios del año pasado y mirar hacia delante para el próximo año.

El programa se destacó por historias y actualizaciones de Alisha Solache, una nueva propietaria beneficiada por el Individual Development Account de LaCasa (IDA).

Solache contó la historia de cómo inició su IDA con LaCasa y cómo eso le ayudó a ella y a su esposo, Eduardo, a comprar su primera casa mientras él se encontraba en México en espera de una visa para regresar a Estados Unidos.

Larry Gautsche, presidente de LaCasa, proporcionó un reporte actualizado del evento para recaudar fondos de Help-A.House para 2013.

Después de recaudar $93,840 en 2012, Gautsche dijo que la organización se fijó una meta de $100,000 para este año.

Lacasa1

Lacasa20

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces