Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Abril 2, 2013

La Casa Blanca emitió un comunicado sobre postura de empresarios respecto a la reforma migratoria

La Casa Blanca informó que el Presidente Barack Obama se reunió el 13 de marzo con líderes empresariales para abordar el tema de la reforma migratoria.

En la víspera de esta reunión, la Casa Blanca dio a conocer la hoja informativa “Immigration’s Role in Building a Strong American Economy” en la que destacan los siguientes elementos:

• La reforma migratoria coadyuvaría a que el GDP aumente entre 0.8% y 1.3% de 2012 a 2016.

• Las empresas pequeñas, propiedad de inmigrantes, emplearon a 4.7 millones de personas en 2007 y generaron ingresos por $776,000 millones de dólares.

• En 2010, los inmigrantes ganaron $1.1 billones de dólares.

• Si bien los extranjeros representan 16% de la fuerza laboral en sectores clave como la construcción, tecnologías de la información y construcción, representan 20% del total de los trabajadores.

• Los inmigrantes son innovadores y generaron un tercio del aumento de patentes per cápita registrado en los años noventa.

• Realizar mayores inversiones para fortalecer la frontera y facilitar el comercio mejorará el comercio con Canadá y México, que son el primer y el tercer socio comercial de Estados Unidos, respectivamente.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces