Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Abril 17, 2012

El fenómeno de la comida autentica mexicana

chefomarEl afamado Chef Omar Covarrubias, ganador del Gran Premio Nacional al Chef Latino del Año en el evento 2011 Flavors of Passion Awards, anunció este mes la gran apertura de su restaurante en el Sur de la Florida, I Love Tacos el primer restaurant de lo que planea convertirse en la primera cadena-franquicia de restaurantes de comida autentica Mexicana en el Sur de la Florida.

I Love Tacos es la combinación perfecta que esperaban los residentes del Sur de la Florida, ya que los comensales pueden disfrutar de la rica gastronomía mexicana, con exquisitos platillos y tradicionales sazones, tales como: sopes de cochinita pibil, tacos de carne asada, tacos al pastor, rajas con crema, queso fundido con chorizo, el popular Guacamole, los chips, churros y mejores salsas hechos en la casa, etc… y la selección de especialidades del Chef como Tacos de Pescado, Award-Winning Wet Burrito, Enchiladas Habaneras, etc.

Pequeños detalles típicos de diferentes regiones de México, la música memorable, ambiente acogedor e intimo para la familia, el servicio para llevar, y banquetes para eventos privados han hecho de I LOVE TACOS el lugar ideal para los amantes de la comida Mexicana.

El Chef Omar Covarrubias mencionó: “En I Love Tacos disfrutaran de una verdadera y autentica comida mexicana a precios realmente accesibles y próximamente abriremos desde la mañana para introducir los desayunos Mexicanos y complacer el paladar de nuestros clientes a cualquier hora del día”.

Sobre Chef Omar Covarrubias:

Nació en la Ciudad de México el 24 de agosto de 1969 y a muy temprana edad comenzó a experimentar con los productos tradicionales mexicanos en la cocina del hotel de su familia en Cuautla, Morelos, México, bajo la guía y los secretos de las tradicionales cocineras de varias regiones de México. Se graduó en Johnson and Wales Culinary School en Florida. El Chef Omar fue seleccionado como el chef ejecutivo para los eventos gubernamentales, incluyendo la cena de gala para el presidente mexicano durante su visita al forum mundial de economía, realizado en Davos, Suiza.

 


Las Joyas Dian Malouf pueden lograr que el Día de la Madre dure toda una vida

momEste año, además de flores tiene la oportunidad de entregarle a su mamá un regalo para el Día de la Madre al que pueda amar toda su vida.  La diseñadora de joyas Dian Malouf ha creado una serie de encantadores anillos de plata (“endearings”) que le permitirán elegir entre los calificativos Mom, Mamá, Mamacita, Madre, Mimi y Nana.

Dian es una premiada diseñadora y una de las primeras en crear una línea de joyería que considera al creciente número de madres de habla hispana.  Dian comenta, “Crecí en el sur de Texas, donde la mayoría de mis amigas hablaban español.  Deseaba crear algo especial para todas las mamás”.

Dian también ofrece anillos del mismo estilo, pero en blanco. Según Dian, “La mayoría de los joyeros locales pueden grabar los nombres o apodos en los anillos en blanco, si es que no ofrecemos el término cariñoso que el cliente necesita”.

Disponibles mediante pedido especial, los anillos se presentan en una bonita bolsa de joyas Dian Malouf de color rosado.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces