Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 17, 2012

La GOP reclama a Donnelly que devuelva las donaciones de Morgan

Los republicanos hicieron un llamado al representante Joe Donnelly para que devuelva las donaciones que ha recibido todos estos años de parte del jefe del partido demócrata del condado de Saint Joseph, Owen “Butch” Morgan. Un vocero de Donnellly contestó que él donará el dinero a una causa de caridad aún no determinada.

Morgan, quien aportó a las campañas del congresista un total de 7,230 dólares durante los últimos ocho años, fue acusado de cuatro cargos de crimen en conexión con un caso de supuesta falsificación de encuestas. Otros tres demócratas que anteriormente trabajaban en la oficina de registros del votante también enfrentan varios cargos delictivos.

Donnelly está en campaña este año para uno de los dos puestos de Indiana en el Senado de Estados Unidos, y el National Republican Senatorial Committee aprovechó la oportunidad para resaltar la relación entre el demócrata de Granger y su “amigo delincuente” Morgan.

Donnelly dijo que “la regla de la ley debe sostenerse” para que los residentes de Indiana mantengan la fe en el proceso democrático. “Estos cargos son muy serios”, dijo, “y creo que aquellos que se encuentren culpables de estos crímenes deben ser castigados como corresponde”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces