Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 17, 2012

La calidad del agua en Indiana es un tema principal durante el mes de la tierra

INDIANÁPOLIS– La calidad del agua es algo que generalmente pasa desapercibido para la gente, pero Aveda Salons y el Hoosier Environmental Council dicen que, dado que abril es el “mes de la tierra”, es momento de crear conciencia.

Renee Sweany, coodinadora de eventos especiales con el Consejo, dice que los canales de agua de Indiana deben ser monitoreados debido a la contaminación. Sweany dijo que cerca de mil ríos, lagos y riachuelos en el estado tienen niveles insalubres de E. coli. Agrega que existe una nueva página de internet que explica la amenaza para las aguas de Indiana y cómo las personas pueden hacer una diferencia a nivel personal utilizando productos en sus jardines y casas que no provoquen contaminación.

Sweany dice que la página de internet es un buen recurso para conocer los retos que enfrentan las aguas de Indiana. “Se pueden encontrar datos sobre el agua en Indiana. También se pueden encontrar algunos consejos para cosas que se pueden hacer a nivel individual para mejorar la calidad del agua en Inidana”.

Sweany dijo que HEC se asoció con Aveda Salons durante el Mes de la Tierra. Los salones utilizan mucha agua en su negocio de cuidado del cabello, así que el agua limpia es importante. “En Aveda Salons estamos intentando involucrar a nuestros clientes en este problema para que las personas entiendan un poco mejor que no se trata de algo que solo fluye libremente de la llave sin problemas”. Ella dice que la causa más común de contaminación del agua es el agua que se deslava de la superficie de los jardines, carreteras y campos de siembra.

Para saber más sobre el tema visite la página de internet www.hoosierwaterwarrior.org.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces