Inicio

tendencialiquida

  • Edición impresa de Abril 17, 2012

= Descubre Puebla =

El gobierno de Puebla lanzó en Internet un video titulado “Descubre Puebla” para atraer turistas estadounidenses e instarlos a que visiten México durante el 150 aniversario de la Batalla de Puebla. 

Para ver el video, visite:  http://www.youtube.com/5deMayoPuebla

Como parte de la Campaña:  “5 de Mayo, Celebra en Puebla” los poblanos quieren exhortar a los estadounidenses a que exploren todo lo que Puebla tiene que ofrecer y lo que ha hecho que este estado se convierta en un destino turístico internacional. 

“El estado de Puebla es uno de más diversos en toda la nación Mexicana.  En un día puede visitar varias regiones desde bosques frondosos, montañas con diferentes climas , lagos, ríos, aguas minerales, reservas ecológicas y sitios arqueológicos”, dijo Eric Rojo, Representante en Washington DC del Comité de Planeación del Festival del 5 de Mayo.

Puebla tiene un sin número de sitios históricos, desde la Gran Pirámide de Cholula, Cerro de San Miguel, San Pedro Atmatla, Valsequillo, Zacatlán, Barrio del Artista y mucho más que combina la historia y cultura con la naturaleza.

“Su arquitectura colonial y grandes bibliotecas resaltan el estilo churrigueresco del barroco que alcanzó fama en México.  Su rica y única cocina, artesanía, textiles y su cerámica Talavera de fama mundial hacen de Puebla un verdadero tesoro Mexicano donde la naturaleza e historia se mezclan entre si”, agregó Eric Rojo. 

Para ver más información visite: http://www.5demayopuebla.mx

tendencia0412b


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces