Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Abril 2, 2013

Gabby Chaves demuestra su tenacidad y talento en la Indy Lights

gabbychavesindyEl piloto colombiano Gabby Chaves, apoyado por REDSERVI, Coldeportes y Marca Colombia, quedó fuera de la primera válida de la categoría Indy Lights mientras lideraba la carrera en el circuito callejero de San Petersburgo.

Arrancando desde la cuarta casilla de la grilla, Chaves hizo tres sobre pasos, que le permitieron tomar el liderato desde la primera curva. Luego de puntear durante 11 vueltas, una maniobra no reglamentada de uno de los competidores, dejó al joven bogotano sin posibilidades de continuar la competencia debido al daño en su vehículo.

“Estaba haciendo una excelente carrera y honestamente no esperaba que un piloto con tanta experiencia fuera a arriesgar pasando por la parte sucia de la pista sabiendo que allí no hay agarre; por esto, al tratar de pasarme, bloqueó las dos llantas y me golpeó. Infortunadamente el golpe me dejó fuera de competencia; el campeonato apenas está comenzando y contamos con un carro rápido y confiable para ganar carreras”, afirmó Gabby.

gabbychavesAdemás de ser protagonista de esta primera válida, Chaves, novato de la categoría, logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales previos a la competencia.

Su próxima carrera será el 7 de abril, en el circuito permanente de Barber Motorsports Park, ubicado en Birmingham, Alabama.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces