Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Abril 16, 2013

Land Rover Range Rover

rangeroverEl Range Rover fue lanzado en 1970 y está ahora en su cuarta generación. 

La empresa Rover había estado experimentando con un modelo más grande de la serie Land Rover que se remonta a 1951. En 1967, el Range Rover fue construido, con la clásica forma Range Rover claramente discernible, pero con una parrilla delantera diferente. El diseño del Range Rover se finalizó en 1969. El mismo se puso en marcha en 1970.

En 1972, La Expedición Trans-Américas formada por británicos, convirtió al Range Rover en el primer vehículo en recorrer el continente americano de norte a sur, atravesando el difícil Tapón del Darién (Panamá). 

La compañía comenzó a vender Land Rover Range Rover oficialmente en los EE.UU. el 16 de marzo de 1987.

El Land Rover Range Rover trae el modelo base y el Supercharger (el que probé).

rangerover2La forma cuadrada tradicional le da paso a los bordes más suaves y una mayor aerodinámica, con aspecto futurista. En su interior trae el mismo nivel de lujo con mucho cuero, que define la marca. Un paquete de dos asientos traseros es opcional para el modelo base. Una división superior plegable eléctricamente e inferior del portón trasero mejora la versatilidad del Range Rover.

Los dos modelos traen entrada y cierre sin llave, gancho de remolque de despliegue eléctrico, una pantalla central táctil de 8 pulgadas con funcionalidad Dual-View, control de voz, un paquete de conectividad para dispositivos móviles y control de clima.

Las luces traseras, espejos laterales más delgados y un extremo trasero revisado son nuevos para el 2013.

rangerover3El diseño de la cabina es una mezcla de tradición y modernidad. La posición del asiento en posición vertical, tablero de bloque y el volante grande evocan la sensación de un Rover de la vieja escuela, mientras que los asientos suaves de cuero, con ribetes contrastantes, incrustaciones de nogal y un sistema de navegación, aseguran que esto es realmente un vehículo de lujo contemporáneo.

Los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina, un V8 de 5 litros con 375 HP y un V8 de 5 litros de 510 HP sobrealimentado.

El Range Rover es probablemente el vehículo utilitario más elegante y distintivo en el mercado. Si usted está buscando un SUV de lujo con incomparables capacidades off-road y una historia legendaria, el nuevo Range Rover es una opción obvia, pero a pesar de su impresionante historial, aún debe superar una reputación de fiabilidad irregular.

rangerover4

rangerover5

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces