Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 16, 2013

Productor de componentes para VR traslada su base a Indiana

Elkhart – Drew Industries Incorporated (NYSE, DW), fabricante de una amplia variedad de componentes para vehículos recreacionales, casas prefabricadas y otras industrias, anunció planes de trasladar su base de operaciones desde White Plains, N.Y., hasta aquí, además de expandir sus operaciones, creando hasta 800 nuevos empleos para el 2017.

Drew Industries, compañía madre de Lippert Components Inc., del condado de Elkhart, y Kinro, Inc., planean invertir $12.75 millones para renovar y equipar cuatro fábricas en Goshen y Elkhart. Como parte del proyecto, Drew Industries instalará nuevas líneas de fábrica y producción, que se espera estén en operación este año.

“Nuestro enfoque en la creación de empleos está rindiendo frutos conforme el impulso económico de Indiana continúa,” dijo el gobernador Mike Pence. “El anuncio de Drew Industries se construye sobre nuestra fortaleza como la capital de los VR en el mundo y funge como la última muestra de que nuestra locación es conveniente, el ambiente fiscal competitivo y la mano de obra talentosa, lo que ha colocado a Indiana en el mapa como un bueno estado para los negocios”.

“Hemos experimentado un crecimiento significativo en los últimos tres años”, dijo Jason D. Lippert, director y jefe ejecutivo de Lippert Components y Kinro. “Cuando buscamos reubicar nuestra base corporativa, Indiana parecía ser el mejor lugar, debido a su fuerza de trabajo talentosa, y porque la mayoría de los VR que se producen en Estados Unidos se fabrican en el condado de Elkhart. Apreciamos enormemente el apoyo que nos brinda el estado de Indiana, el condado de Elkhart y las ciudades de Goshen y Elkhart, vemos hacia delante un crecimiento sostenido y un éxito en el futuro.”

Fundado en 1962, Drew Industries, por medio de sus subsidiarias, Lippert Components y Kinro, es un proveedor de componentes para vehículos recreacionales y casas prefabricadas.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces