Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 16, 2013

Alcaldes contra armas ilegales

El pasado 13 de abril, 2013 se hicieron manifestaciones en más de 900 ciudades en todo el país, para expresar la preocupación de la ciudadanía en general por la violencia que se presenta a diario en nuestras ciudades.

Los senadores Joe Marchin y Pat Tonney han presentado una propuesta de ley que requeriría una investigación de antecedentes penales para la venta de armas.

La asociación “Alcaldes en contra de armas ilegales” hizo un llamado a que la gente de manifestara en las ciudades a favor de un control de la venta de armas.

En la ciudad de South Bend, la reunión se llevó a cabo frente a Morris Center en la calle Michigan a las 10 am.

tito06
Rachel Guedea firma la solicitud de detener la violencia armada , Amber Margentina, de la alcaldía, y organizadora de la manifestación para control de armas recoge las firmas de los asistentes.

 

 

 

 

 

 

 

tito21
John Burton State Senator se dirige al público que asistió a la manifestación contra la violencia armada.

 

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces