Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Abril 1, 2014

Chrysler 200 Del 2015

chrysler200El Chrysler 200 está rediseñado para el año 2015 como un sedán mediano más grande y ofrece un estilo más llamativo y a la vez conservador, con una actualización de su interior y mejor calidad en todos sus materiales, con un 30% de piezas italianas, sobre un Chasis Alfa Romeo.

El nuevo Chrysler 200 está concebido, diseñado y construido en Michigan. Encima de la misma estructura mecánica del Dodge Dart y el nuevo Jeep Cherokee. La parrilla y los faros del vehículo se integran por primera vez y el emblema Chrysler pone ahora más énfasis en sus alas.  Los faros delanteros y luces antiniebla LED y ópticas traseras LED le brindan un aspecto distintivo y claramente reconocible.

El nuevo Chrysler 200 viene en los modelos LX, Limited, 200S y 200C.

El modelo LX viene con asientos Individuales de tela Premium, llantas de acero de 17’,  techo corredizo eléctrico, espejos exteriores térmicos de control electrónico, radio satelital SiriusXM, sistema Uconnect con comando de voz y Bluetooth, asientos delanteros con calefacción, faros delanteros halógenos dirigidos de doble función y un equipo de sonido de 6 bocinas, entre muchas otras opciones.

chrysler2002El modelo Limited viene con tapicería de tela y una pantalla de audio estándar de 5 pulgadas.

Los modelos S y C están equipados con la interfaz de información y entretenimiento de 8,4 pulgadas opcional.

Hay innumerables opciones de equipamiento en todos los modelos.

El 200 trae dos motores a elegir. El V6 de 3.6 litros Pentastar o el estándar de 4 cilindros 2.4 litros MultiAir 2 Tigershark.

El motor Tigershark ofrece mejoras a la economía de combustible, más potencia y más torsión, en comparación con el motor de cuatro cilindros al que reemplaza.

Una transmisión automática de nueve velocidades estándar y un sistema all- wheel-drive (AWD) opcional, son nuevos para este sedan.

El nuevo Chrysler 200 es el primer sedán de tamaño mediano en utilizar la plataforma del Grupo Chrysler Compact U.S. wide o CUS-wide.

chrysler2003No será difícil encontrar una posición cómoda en los asientos delanteros, y una rueda estándar de dirección telescópica hace que sea fácil encontrar una buena posición de conducción. Sin embargo, el Chrysler 200 base tiene menos espacio para las caderas que la mayoría de los competidores. Un adulto medio tendrá espacio suficiente para sentirse cómodo en el asiento trasero, pero los más altos son propensos a tener problemas, porque la oferta de espacio trasero para las piernas es menor que la mayoría de los sedanes medianos.

El nuevo 200 trae control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica del balanceo, frenos de disco antibloqueo ABS, 9 airbags, detección “crosspath” trasero y anclajes “LATCH” para asientos infantiles. Además cuenta con un sistema de detección disponible con ultrasonidos, radar y cámaras para una vista de 360 grados. También ofrece “ParkSense” que ayuda a estacionarlo, utilizando sensores de ultrasonidos para guiar al conductor en espacios reducidos de estacionamiento. 

chrysler2004El Chrysler 200 no es significativamente más grande que su predecesor, pero es un vehículo totalmente distinto al anterior y por fin tiene lo que se necesita para luchar por un puesto entre los compactos. Los puntos culminantes incluyen el motor más potente de cuatro cilindros de base, la nueva transmisión automática de nueve velocidades que mejora la economía de combustible y el interior totalmente renovado con materiales de mayor calidad y más comodidades.

Con un estilo exquisito y desempeño excepcional, bien a la europea, el nuevo Chrysler 200 viene con muchas expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño medio. Yo no dejaría de considerarlo en la lista.

chrysler2005

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces