Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 1, 2014

Pence firma ley que permitirá la venta de alcohol en las ferias estatales

INDIANAPOLIS- Indiana está a punto de unirse a otros 48 estados que permiten la venta de bebidas alcohólicas en las ferias estatales.

El gobernador Mike Pence firmó una propuesta de ley que finaliza la prohibición que rige desde hace 67 años sobre la venta de alcohol en las ferias.

La nueva ley entrará en vigor el 1 de julio, y permitirá la venta de alcohol en la feria que se realizará del 1 al 17 de agosto, si es que la Comisión de la Feria Estatal de Indiana elije hacerlo.

El vocero de la Feria Estatal, Andy Klotz opinó que al permitir la venta de alcohol se podrán promover las industrias crecientes de vinatería y cerveza artesanal de Indiana.

Los oponentes han expresado su temor de que la venta de alcohol perjudique el ambiente familiar de la Feria.

Antes de que Pence firmara la ley, Indiana y Carolina del Norte eran los únicos estados que no permitían la venta de bebidas alcohólicas en sus ferias estatales.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces