Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 1, 2014

Las escuelas de la comunidad de Elkhart anuncian sus planes de reposición de días cancelados por nieve

El último día de clases para las escuelas de la comunidad de Elkhart para el año escolar 2013-2014 será el viernes 6 de junio, seis días después de la fecha original prevista de finalización del 29 de mayo. Además, el tiempo de enseñanza perdido el 12 de marzo se recuperará al no dejar salir temprano a los alumnos en los siguientes ocho miércoles finales del año escolar. Generalmente los alumnos de ECS son liberados de clases 45 minutos antes del timbre de salida los miércoles para darle tiempo a la colaboración y entrenamiento de los maestros.

“Después de revisar varias opciones, he optado por restaurar las horas perdidas de enseñanza el 12 de marzo, suspendiendo la liberación temprana de 45 minutos durante los miércoles del año escolar, comenzando a partir del 16 de abril. O sea, el primer miércoles después del descanso de primavera”, se indicó desde el estado.

Los días de reposición de la enseñanza serán el 18 de abril, 9 de mayo y 30 de mayo.

Sobre las escuelas de la comunidad de Elkhart

La comunidad escolar de Elkhart es un distrito que presta servicio a unos 13,000 estudiantes, y es reconocida por sus programas de alta calidad de maestros, ambientes que apoyan el aprendizaje, y un amplio apoyo de padres de familia y la comunidad. Está conformada por catorce escuelas primarias, tres escuelas medias, dos escuelas medio superiores, un centro alternativo para la educación, y un centro especializado para la exploración de carreras. Elkhart Community Schools está comprometida con la búsqueda continua de la excelencia para todos los alumnos, inspirándolos a creer que el aprendizaje es un proceso de toda la vida.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces